FERIA ANARQUISTA DEL LIBRO 2012

PROGRAMA FERIA 2012

Jueves 22- Presentación del libro "Invertidos y rompepatrias" a cargo de su autor C. Piro y debate con miembros de colectivos LGTB de Sevilla.
a las 19:30 en la Sinnombre.


Viernes 23- Presentación del libro "La sociedad desescolarizada" de Ivan Ilich a cargo del Pedro Garcia Olivo, autor del prologo, y un miembro de la editorial Brulot.
Tambien estan invitadas al debate personas implicadas en proyectos de escuelas libres. A las 19:00 en la Sinnombre.


Sabado 24- Todas las actividades del fin de semana se realizaran en el centro vecinal Pumarejo.

-11:30. Presentación del numero 3 de "Raices", revista extremeña de critica a la destrucción del territorio, a cargo de los editores.
Debate con compañerxs de diversas luchas actuales sobre la aplicación práctica de un discurso antidesarrollista mas allá de la teoría.

- 17:00. Presentación de los nu. 5 y 6 "Literatura y Dinamita" y "Utopías literarias" de la revista "Vacaciones en Polonia" a cargo de sus autores. Publicación aperiodica sobre literaturas no convencionales, con una profunda carga política.

- 20:00. Presentacion de la revista de pensamiento crítico "Cul de Sac" nº2 : "Internet y las nuevas tecnologías:¿la desposesión culminada?" a cargo de
sus editores. Debate sobre el impacto de las llamadas "redes sociales" dentro de los movimientos de lucha.


Domingo25- A las 12:00 Presentación del "DVD recopilatorio de prensa historica libertaria digitalizada (1y2)" a cargo de sus autores, lxs compañarxos del Encuentro del Libro Anarquista de Salamanca que nos explicaran en que consiste este proyecto.