Brutal ataque al CSOA

La pasada madrugada del día 1 de Mayo el CSOA "Sin Nombre" (San Bernardo)fué brutalmente atacado. Los mayores destrozos los sufrió el Centro Vecinal que sufrió un incendio, aunque no hay daños en la estructura del edificio. También destruyeron la puerta del Rokódromo y ocasionaron destrozos en el equipo de música así como de otros muebles. Al final del día pudimos comprobar que hubo intento de quemar la biblioteca, pues encontramos algunos libros calcinados, seguramente los prendieron con objeto de propagar el fuego, pero no resultó.
Desde la asamblea del Centro Social denunciamos estos actos como un ataque a la cultura, a la organización asamblearia, al conjunto de los movimientos sociales que se integran en este tipo de espacios y a las personas que individual o colectivamente luchan día a día por una alternativa social, política y cultural. La respuesta a este tipo de actos no puede ser otra que la creación, la unificación de fuerzas, la solidaridad y otras armas que aquellos que intentan destruirnos seguramente desconocen.

Este Domingo, día 6 de Mayo, se van a realizar unas jornadas de curro a partir de las 11 de la mañana para reparar los daños ocasionados. Invitamos a Tod@s aquell@s que quieran colaborar a que se pasen a partir de esta hora por el Centro Social. También se hará un comedor popular, así que no preocuparos por la comida.


Porque jamás podrán quemar nuestras conciencias...CSOA "Sin Nombre", no sólo Resiste, sino que Existe!!!!