El pasado domingo 6 de Mayo, 25 personas se pusieron manos a la obra para rehabilitar los desperfectos causados en el Centro Social por el ataque de la madrugada del 1 de Mayo.
Al medio día se hizo un comedor popular en el que un suculento guiso de garbanzos nos deleitó a began@s y no began@s.
Al final del día, se había rehabilitado el techo del Centro Vecinal, se enfoscaron paredes, se lijaron y reforzaron las puertas, se limpió el hollín de todos los muebles y se ordenaron otras salas y trasteros que lleveban algún tiempo pidiendo a gritos una buena batida.
Además se prepararon dos paneles de metracrilato para poner el "Sin nombre" del Centro Social en las dos puertas de entrada y se limpió el patio trasero que amenaza con ser una terraza de verano de los más agradable.
La conclusión de estas jornadas de curro es que el ataque sufrido nos ha unido más a los colectivos que funcionamos dentro del espacio , así como ha propiciado la ocasión para que otros compañer@s de colectivos y movimientos sociales afines se acercaran a participar de estas jornadas de rehabilitación.
La realidad es que aquell@s que salimos con la moral por los suelos aquel fatídico 1 de Mayo, nos sentimos hoy más ilusionados que nunca por el apoyo recibido y por el impulso que ha ocasionado este desastre.
CSOA "Sin Nombre" Existe !!!!!!!!!!